Amistades que se mantienen hasta el día de hoy.

Es raro, no me gusta hablar mucho de mi época en la enseñanza media, simplemente por el hecho de que no fue una etapa grata, pero se que hay cosas muy buenas que puedo sacar de tal momento de mi vida, ese momento en el cual casi todos debemos pasar.

El objetivo de este post es mas para hablar de un solo asunto, como lo dice el titulo.

Amistades que se mantienen hasta el día de hoy.

Una de ellas es la amistad que aun mantengo con mi amiga Karen, la shora Karen. (Jaja, I’m so srry :c pero expondré tu nombre en esta entrada del blog <3).

Si no mal lo recuerdo, nos conocimos en segundo medio, unos cuantos o quizás un “Hola” y fue.

Pero llegue a conocer mas a la Shora en tercero medio, recuerdo que la sentaron al lado de mi persona, y de la nada entablamos una conversación…

La cual paso a ser una muy buena, bonita y divertida amistad.

Eres una de las personas, a la cual le agradezco enormemente a la alineación de los cosmos y toda la parafernalia planetaria de haberte conocido (No es que tenga favoritismo contigo 😡 Los quiero a todos).

Te doy las gracias por dejarme ser una de las pocas personas a las cuales acudes cuando te sientes mal, o cuando estas feliz, cuando has pasado por cosas horrendas, como por cosas buenísimas por las cuales hemos celebrado, te he visto pasar penas y alegrías, como tu también me has visto en las mismas, y eso es lo bonito de tener una amistad tan genial como la de nosotros.

Eres parte de mi familia, como tu nos has dejado ser parte de la tuya.

Este post parece dedicatoria o algo por el estilo (Ups xD) pero soy de esas personas a las cuales les cuesta expresarse en persona, y tu ya lo sabes, lo mio es por aquí, por esta onda de la Internet.

En fin, espero que sigamos siendo los amigos que somos, o como nos llaman en las calles y en los suburbios, “Los Shoros” (Nah mentira :c somos mas niños buenos…).

Éxito en todo lo que te propongas 🙂 y espero ser parte de esas celebraciones :D!.

Un sincero abrazo y un cálido post para ti shora Karen 🙂 y te dejo una cancionsilla de la Sia para que te animes.

 

 

 

Acerca de EraserData

Haha~ just me.
Esta entrada fue publicada en DailyBlogging. Guarda el enlace permanente.

Responder

