Mis ultimos Juegos del Hambre

Es raro, pensar que hace unos pocos días vi la ultima parte de esta saga.

IMG_4961No sé como describirlo, no lo sé, quizás pueda aludir al dicho que siempre uno dice cuando termina un libro, el típico: “Me siento vacío…” , “Ya no sé que será de mi vida…“.

Quizás si parto desde el principio puedo explicar el como me siento ahora.

Todo partió el 2012, cuando salió la primera película de Los Juegos del Hambre, si bien no fui a ver la película al cine, siendo que ya había visto algunos trailers y imágenes en redes sociales que me llamaron la atención (No tengo ni el menor recuerdo del por que no fui al cine esa vez), vi la película unos meses después.

Y ahí fue cuando empezó todo.

Recuerdo que volví a ver la película otra vez, luego invite a mi hermano menor a ver la película conmigo, según el, en ese momento el me dijo que si le gusto (cosa que me agrado escuchar). Y luego investigando por internet, supe que dicha película, estaba basada en la saga del mismo nombre: Los Juegos del Hambre.

Y que no solo era un único libro, para mi alegría y sorpresa, existían dos libros mas, ¡así es!, aquí es donde entra En Llamas y Sinsajo (Sus nombres en Inglés son muy bonitos).

Como todo niño pequeño que ve algo llamativo en la Televisión, yo quería esos libros a como de lugar, los quería en ese mismo instante, y eso que bueno para la lectura no era eh, no señor, solo leía por que en el colegio me lo pedían hacer (Si, me obligaban, ALUDIENDO a que era una nota), recuerdo como, en el buen chilensis, inche tanto las pelotas por esos libros…(Y que en su momento eran el boom, por lo caros mas que nada).


(Un collar con el Pin de Sinsajo que recibí de Mauro, y otro libro de En Llamas, que recibí por mi cumpleaños)

 Recibí Los Juegos del Hambre de parte de mi mejor amigo José, En Llamas por parte de mi madre y Sinsajo, por parte de José.

También recibí Los Juegos del Hambre edición Película, si, esas ediciones que se hacen basadas en la película donde te muestran imágenes y datos curiosos de lo que pasa en cada escena. (Madre, fuiste engañada en esa compra, y te lo dije, pero aun así, el librito era genial hehe).

Y como cada año salía una nueva película, no dude ningún segundo en ir a verlas, cuando me entere que mi mejor amiga Katalina, también era fan de la saga, fijamos nuestra mira en los estrenos de las películas, y así lo hicimos por 3 años consecutivos.

Para ver En Llamas

Para ver Sinsajo parte 1

Y para ver Sinsajo: El final.

Tuve muy buenos momentos con esta saga, debo decir que me ayudo a crear un nuevo mundo en mi mente, como también sacarme de la monotonía y los malos ratos.

Fue un hermoso y revolucionario viaje por Panem.

 

 

Acerca de EraserData

Haha~ just me.
Esta entrada fue publicada en DailyBlogging y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Mis ultimos Juegos del Hambre

  1. undercoveralien dijo:

    De lo único que me arrepiento es de no haber ido a ver la primera al cine (tampoco recuerdo porque no fui), pero el cine/proyector de tu casa tampoco es malo :D. Algún día nos vamos a secar 9 horas y 6 minutos viendo toda la saga de principio a fin!

Responder

