Pearl [Steven Universe]

No sé como empezar este post.

Llamémosle…

Tributo a Pearl (?).

Pearl, una de las Crystals Gems, la inteligente y controlada del grupo.

Si bien al principio, su personaje no me llamaba la atención, con el paso del tiempo, se ganó un espacio en mi corazón <3.

No solo por que con el pasar de los capítulos Pearl se volvía cada vez mas graciosa. El verdadero  motivo por el cual me empezó a gustar Pearl, es por su ambición, su razón de ser al estar junto a Rose Quartz, la de ser su caballero (Knight).

También es una de las personajes que se le ha mostrado mucha mas historia en comparación con las demás, y a la vez es una de las personajes que mas llega al corazón en termino de los feelings u_u you know…

Everything I ever did, I did for her.Now she’s gone…but I’m still here. Sometimes…I wonder if she can see me through your eyes. Oh, what would she think of me now?

Bueno, esperemos a que Pearl siga desarrollándose mas como personaje, y que nos siga dando esos buenos momentos.

Dejo aquí un dibujo hecho por mi, y una de las canciones que más me ha llegado u_u.

Mi dibujo ❤

 

“Rose made me feel like I was… Everything…” – #Pearl #StevenUniverse. Un #dibujo express. Hace rato que quería dibujar a Pearl ❤

Una foto publicada por Baldo (@eraserdata) el 24 de Jun de 2015 a la(s) 7:12 PDT

Y aquí el video.

La canción se llama Do it for Her/Him, del capitulo Sworn to the Sword.

That’s all!

Acerca de EraserData

Haha~ just me.
Esta entrada fue publicada en DailyBlogging y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

