¡Retomando el blogging!

Uf, si que esta lleno de polvo este lugar u_u.

Well, así es, retomaré este pequeño lugar que uso para publicar cosas que me gustan o me llamen la atención.

¿Qué podría contar…? Algo relativamente cercano que me haya ocurrido…

¡Ah si!, la reciente adquision de mi cajita Primal Clash: Elite Trainer Box Groudon.

Si bien no me salieron pokémon EX u-u hubieron cartitas que si valen la pena agregar al mazo :> (Y vender algunas quizás $_$) .

Es dificil escribir en la App de WordPress y más si se va en la locomoción u^u…

Veamos que nos trae lo que queda de día.

Intentare publicar algo todos los días.

Agh, no comente el teaser del Trailer de Mockingjay part 2! (Mejor le dedico una entrada completa).

Bueno

That’s all.

Acerca de EraserData

Haha~ just me.
Esta entrada fue publicada en DailyBlogging y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

