Vacaciones [Primera Parte]

Hmp… Como empezar.

No han sido unas vacaciones muy movidas por así decirlo, me refiero a un tema mas de viajes por todos lados, conocer otras ciudades, no.

Simplemente un viaje a un solo destino, la capital de este país, Santiago de Chile. Un viaje que no comencé solo, por una de esas situaciones random de la vida, termine viajando con mi familia por temas de la matrícula de mi hermana en esta ciudad.

Una semana completamente agotadora btw.

Pero que se le va a hacer, mi hermana esta contenta con lo que va a estudiar y eso ya me deja contento:3

Bueno, dejando esa semana atrás puedo orgullosamente anunciar, que termine de ver las dos temporadas de Orange is the new Black totalmente recomendada 5/5 Broken Stars 🙂.

Pues que cosas he realizado en estas vacaciones, hm… Aparte de quebrar relaciones familiares con el ya más que conocido amado/odiado juego de las finanzas Monopoly . En este pequeño viaje familiar, realizamos una pequeña visita a una localidad cercana a la región metropolitana, un pueblito llamado Pomaire. ¡Recomendado totalmente!. Tanto por sus grandes empanadas como sus artículos de greda .

Luego, en el paso de unos días mi familia se devolvió a nuestra ciudad natal.

Yo como todo un intrépido aventurero, me quedé en esta ciudad en la casa de mi mejor amigo (robando su comida) y pues así ha pasado el tiempo.

Tuvimos una pequeña salida a un conocido local comercial en donde vivimos un día muy ajetreado. Compramos unos utensilios para hornear Cupcakes, así es, intentaremos hacer esos pequeños postres del demonio u-u. (Probé esos famosos helados de Yoghurt, ñami.)

También nos han dejado a cargo de una gata, que tiene toda una historia por detrás pero no la comentare aquí…

la foto

Ah! He ganado 2 partidas clasificatorias en el LoL, he jugado 2, ganado 2. Me faltan 8.

Supongo que no se me escapa nada…

Pronto volveré con la segunda parte de estas vacaciones.

Chau :3

Baldo.

Acerca de EraserData

Haha~ just me.
Esta entrada fue publicada en DailyBlogging y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

