Decisiones…

Y llego el día que no quería que se acercara…
El día el cual uno de mis familiares se me va.

Así es, mi hermana quiere perseguir sus sueños y embarcarse en su aventura por la Agronomía en otra ciudad, lo cual nos genera como familia algo de tristeza por la futura despedida y el nuevo ritmo de vida que llevaremos sin su presencia.

Es difícil (a mi parecer) estudiar en otra ciudad lejos de tus raíces, tu familia. Ya que te encontrarás solo y deberás pasar por victorias o derrotas donde la única forma de celebrar o pasar las penas es por una llamada telefónica o por Skype.

Por mi parte sé que el día de la despedida será muy triste, ya que es mi hermana y nos llevamos por solo un año, hemos vivido muchas cosas y aunque la mayoría de las veces las pasábamos peleando, siempre estaban los tiempos donde las risas abundaban, si bien sé que me costará mucho acostumbrarme a la vida universitaria sin ella, espero y confío en que mi querida hermana será feliz en su nueva vida universitaria, espero que los problemas para acostumbrarse a su nueva vida sean pocos.

Lo bueno es que vivirá en la casa del José, y se que su familia sabrá cuidarla y entretenerla tanto como aquí.

That’s all.

Acerca de EraserData

Haha~ just me.
Esta entrada fue publicada en DailyBlogging y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

