Breathe Me…

Estos últimos días, en los cuales los ramos en la Universidad me han estado atacando sin parar, y uno de las pocas vías que tengo para poder relajarme es a través de la música.

Hoy traigo a Sia.

Con su tema Breathe me.

Dejare la letra por aquí.

Help, I have done it again
I have been here many times before
Hurt myself again today
And, the worst part is there’s no-one else to blame

Be my friend
Hold me, wrap me up
Unfold me
I am small
And needy
Warm me up
And breathe me

Ouch I have lost myself again
Lost myself and I am nowhere to be found,
Yeah I think that I might break
I’ve lost myself again and I feel unsafe

Be my friend
Hold me, wrap me up
Unfold me
I am small
And needy
Warm me up
And breathe me

Be my friend
Hold me, wrap me up
Unfold me
I am small
And needy
Warm me up
And breathe me

La canción y su voz en esta versión son tan buenas que ah u-u Sia, please marry me.

No tengo nada mas que agregar, la canción habla por si sola.

¡Nos vemos!

Acerca de EraserData

Haha~ just me.
Esta entrada fue publicada en BrokenMusical y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Breathe Me…

  1. undercoveralien dijo:

    Si ellos atacan, ataca de vuelta!… Ánimo young man!

Responder

