The Hunger Games : Mockingjay [Part 1]

Hoy, me gustaría hablar de algo que no podré sacar de mi vida jamás.

¡The Hunger Games!

*EXCLUSIVE* "The Hunger Games" Cast gears up for a day of Filming **USA ONLY**

 

Esta maravillosa y perfecta saga la cual mezcla la realidad con la ficción y las sirve en 3 perfectas porciones. (The Hunger Games, Catching fire & Mockingjay).

Recuerdo que me uní a este fandom de una manera bien particular, creo que el estreno de la primera película fue el 2012, en Marzo (?) y no me llamo mucho la atención por que quizás no tenia dinero para ir a verla al cine.

Luego ya por las fechas de Septiembre/Octubre vi la película en mi habitación…Y desde ese entonces nació mi amor eterno por Jennifer Lawrence y por la saga, tan así fue mi amor que estuve decidido a comprar los 3 libros. (¡Gracias Jose por The Hunger Games & Mockingjay! , Y a mi mami por ¡Catching Fire! <3)

Luego a fin de ese año, tuve los 3 libros y los empecé a leer, he leído los 3 libros 3 o 4 e incluso 5 veces cada uno.

Pero eso no es lo que quiero hablar en este post hoy.

Solo quiero hablar de Mockingjay, Lionsgate aun nos tiene pendientes de su Twitter esperando algún dato de un teaser o trailer.

Lionsgate, ¡PONTE LAS PILAS!

Aunque posiblemente en 4 días más ya veamos un teaser o trailer, por que las grabaciones de la segunda parte de la película ya esta por terminar.

He aquí una imagen de una de las personajes que tendrá un papel algo…llamativo en esta tercera entrega de la saga.

Nada más ni nada menos que:

La presidenta, Alma Coin. (Distrito 13).

President_Alma_Coin

 

Ella…Ella…SHE’S…

Me gustaría decir tantas cosas de ellas, pero entraríamos en spoilers y ya tuve una mala experiencia spoileando a una compañera, (¡Srry Cata!).

¡Nos vemos!

Acerca de EraserData

Haha~ just me.
Esta entrada fue publicada en BrokenMovies y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a The Hunger Games : Mockingjay [Part 1]

  1. honeynyappy dijo:

    Quien es ella D: ya quiero ver la película, me tiene intrigado desde tiempos inmemorables Dx

Responder

