Día de Juegos y Rosas azules.

No sé si este día Martes… (Día de ayer, ya que son las 00:07 del día Miércoles)  habrá sido uno de los días donde me entero de varias cosas…

Empezaré con todos los nuevos juegos que ha mostrado Nintendo en esta E3.

Me he enamorado de todos… no los describiré todos, para eso pueden pasar a leer el blog de mi colega Miel, aquí , pero vuelvo a afirmar, me he enamorado de todos, especialmente el nuevo lanzamiento de nuestro adorado Yoshi, y un nuevo titulo de nuestro amigo Toad.

Creo que este será una de las entradas mas cortas, ya que a esta hora hace frío, y pues no hay mucho que contar…

Pero quiero dejar una imagen de mi personaje de Animal Crossing, el cual ¡Ha logrado tener su primera rosa azul! (Me regalaron 2, por ende…)

HNI_0003 (3)

 

Eso es todo…

¡Nos vemos!

Acerca de EraserData

Haha~ just me.
Esta entrada fue publicada en DailyBlogging y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Día de Juegos y Rosas azules.

  1. honeynyappy dijo:

    Cuando tengas un graaan cultivo de rosas me tiras unas (Veo que te salieron mas rosas rosas xD) Gracias por mencionar mi blog :3

Responder

