¡Empezando la semana!

Hoy, día Lunes 9 de Junio, fue un día de esos con clasificación “Normal”.

Una serie de hechos que han pasado en este día pueden ser detalladas en esta pequeña lista.

  • Continuo mi aventura literaria leyendo Eragon, es un buen libro, totalmente recomendado.
  • Hoy empezó la E3 correspondiente a este año, simplemente esperaba unos en especifico que son de Ubisoft, mi intriga estaba en saber si habrían noticias del Just Dance, cosa que si paso y ya fue anunciada, Just Dance 2015 y Just Dance NEW, (El ultimo titulo me causa mucha intriga, su sistema de juego es algo nuevo y espero a que no sea una decepción como el AutoDance).

  • Como no hablar del frío, que cada vez más, se hace mas fuerte u_u.
  • Al terminar mi jornada de estudio en la Universidad, al llegar a mi dulce y calentito hogar, me entero de que mi madre ha terminado uno de sus encargos, Gunter (De Hora de Aventura/AdventureTime).

10300159_10203990916675741_7341725540052531037_n

(¿No es una ternura?, lastima que ya tiene dueño).

Y es así como termina mi día, quizás sea poco pero bueno, no fue un día lleno de grandes eventos, quizás mañana lo sea con mi fanatismo por Nintendo, quien tiene su presentación en la E3 mañana.

Eso es todo por hoy.

¡Nos vemos!

 

 

Acerca de EraserData

Haha~ just me.
Esta entrada fue publicada en DailyBlogging y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¡Empezando la semana!

  1. Eragon es bueno, pero descubrí que no me gusta leerlo virtual no me concentro, me gusta sentir la hoja al pasar la siguiente pagina D;.
    Ojala las Siguientes canciones que ponga Ubisoft sean mas de mi agrado ;_; no conozco casi ninguna. Esperemos que Nintendo mañana nos deslumbre con todos sus títulos *-*

    El frío es un asco, mas aca en santiago xD no dan ni ganas de salir a la calle, mucho menos por la noche imagínate. Esfuérzate >.< tu puedes!

    PD: Ese Gunter es una ternura dan ganas de abrasarlo todo el día xD tu mama de verdad se paso esta vez.

    Saludos ❤

Responder

